Tipo :PT100 Rango de temperatura :-50°C~350°C Dimensione sonda de prueba: 5 x 30 mm / (diametro x largo) Longitud cable: 2 metros
Especificaciones MAX31865 Conversión simple de la resistencia RTD de platino al valor digital Maneja RTD de platino de 100O a 1kO (a 0 ° C) (PT100 a PT1000) Compatible con conexiones de sensores de 2, 3 y 4 hilos Interfaz compatible con SPI Paquetes de 20 pines TQFN y SSOP Alta precisión facilita presupuestos de errores de reunión Resolución ADC de 15 bits; Resolución de temperatura nominal 0.03125 ° C (varía según la no linealidad RTD) Precisión total en todas las condiciones de funcionamiento: 0.5 ° C (0.05% de la escala completa) como máximo Entradas V REF completamente diferenciales Tiempo de conversión de 21 ms (max) La Detección de Fallas Integrada Aumenta la Confiabilidad del Sistema ± 45V de protección de entrada Detección de fallas (elemento RTD abierto, RTD cortocircuitado a voltaje fuera de rango, o corto a través de elemento RTD)
Este compacto sensor consta de tres sensores que lo hacen ideal para aplicaciones sencillas. Ha sido fabricado para ser usado como un sensor de línea empleado comúnmente en Robot’s Seguidores de línea, velocistas y Sumos, pero también puedes utilizarlo como sensor de proximidad o de reflectancia. Consta de un arreglo de 3 sensores que requieren de entradas/salidas digitales para la toma de lecturas. Puedes usarlo con microcontroladores o tarjetas Arduino Nano, Uno, Leonardo, Pro Mini, MEGA2560, entre otras.
Es un sensor de temperatura analógico, con una precisión calibrada de 1ºC. No necesita circuitería externa ni ajustes de calibración para funcionar. La salida es lineal y cada grado centígrado equivale a 10mV, el empaquetado de este sensor es through-hole TO-92. Es ideal para aplicaciones remotas ya que consume menos de 60mA. Es compatible con cualquier microcontrolador.
Modulo Sensor de Inclinación SW-520D (1 Canal), es un sensor de inclinación de tipo Roller - Ball comúnmente disponible que consta de dos elementos conductores (polos) y una masa libre conductora (bola rodante), encapsulados en el mismo dispositivo.
Sensor que detecta campos magnéticos. Basado en un sensor M44, cuenta con un LED indicador de voltaje de alimentación y otro LED indicador de sensado. Entrega una salida digital para ser utilizado como un interruptor, contabilizador o simplemente como señal digital. Entrega una salida analógica que puede usarse como medida de la fuerza del campo magnético.
El sensor ACS12, es un sensor de corriente por efecto hall, que provee una solución precisa para medir corriente en AC o DC, ya sea en ambientes industriales o comerciales. Este sensor funciona transformando un campo magnético surgido de el paso de la corriente por un alambre de cobre interno en el sensor, convirtiendo este campo en un voltaje variable. Esto significa que a mayor cantidad de corriente que tengamos, mayor voltaje vamos a tener en un pin.
Este arreglo de sensores es altamente preciso para identificar cambios en la reflectancia, como por ejemplo detección de linea. Opera de 2.9 a 5.5V y ofrece control de intensidad independiente y controles separados para los emisores pares e impares. En general cuanto mas esta el objeto a los sensores mayor es el contraste entre las lecturas entre claro y oscuro. Objetos de alta reflectancia son generalmente detectables a los 50 mm de distancia.
El sensor de pulso cardíaco se conecta directamente al dedo ó al lóbulo auricular para censar las pulsaciones, cuenta con un sensor óptico de alta resolución, etapa de amplificación y filtrado de la señal medida.
Este módulo contiene un sensor de herradura infrarrojo, consta de un led emisor y otro receptor en costado de la ranura, al interrumpirse el rayo de luz el voltaje de salida lógico cambia a 0 lógico, y cuando el rayo pasa con normalidad el modulo arroja una salida 1 lógico, si se le pone un disco encoder ranurado al motor y se conecta con el sensor, producirá una señal cuadrada que varía en frecuencia dependiendo de la velocidad de rotación del disco, esto permita saber de manera indirecta la velocidad del motor.
El sensor ACS12, es un sensor de corriente por efecto hall, que provee una solución precisa para medir corriente en AC o DC, ya sea en ambientes industriales o comerciales. Este sensor funciona transformando un campo magnético surgido de el paso de la corriente por un alambre de cobre interno en el sensor, convirtiendo este campo en un voltaje variable. Esto significa que a mayor cantidad de corriente que tengamos, mayor voltaje vamos a tener en un pin.
Este sensor detecta movimiento por cambios en el infrarrojo. Puede manejar directamente pequeños relés sin necesidad de microcontroladores o leerse desde una arduino o similar para formar red de sensores múltiples.
El modulo es sensible a la temperatura ambiente. A través del ajuste del potenciometrom se puede cambiar el umbral de detección de temperatura(temperatura de control). DO de salida se puede conectar directamente al microcontrolador para detectar cambios altos o bajos. El modulo puede controlar directamente un relé a su salida .