Este genial sensor de presencia te permitirá detectar objetos que se encuentren en un rango de 2 a 30 cm. Esta compuesto por dos LED infrarrojos un transmisor y un receptor que operan a una frecuencia definida. Cuando un obstáculo es detectado una Luz verde se enciende y la salida digital del sensor se activa, esta señal la puedes usar para activar un Rele el cual podrá activar un bombillo, un motor, una alarma o cualquier otro elemento electrónico.
El sensor ACS12, es un sensor de corriente por efecto hall, que provee una solución precisa para medir corriente en AC o DC, ya sea en ambientes industriales o comerciales. Este sensor funciona transformando un campo magnético surgido de el paso de la corriente por un alambre de cobre interno en el sensor, convirtiendo este campo en un voltaje variable. Esto significa que a mayor cantidad de corriente que tengamos, mayor voltaje vamos a tener en un pin.
Este módulo está conformado por una fotorresistencia, el cual es bastante sensible a la exposición de intensidad lumínica ambiental, para así determinar el brillo e intensidad lumínica del medio. Este módulo a través de una salida digital, establece el umbral de luminosidad, proporcionando un nivel de tensión alto o bajo, dependiendo de la configuración. A través de la salida analógica del módulo, se puede llevar a información real a un ordenador obteniendo así valores más exactos de luminosidad.
Este es un transductor resistivo de pequeño tamaño ideal para medir amplios rangos de temperatura. Su resistencia disminuye a medida que aumenta la temperatura. Viene con un cable forrad de teflón resistente a altas temperaturas. Su cabezal es de vidrio.
Modulo Sensor de Inclinación SW-520D (1 Canal), es un sensor de inclinación de tipo Roller - Ball comúnmente disponible que consta de dos elementos conductores (polos) y una masa libre conductora (bola rodante), encapsulados en el mismo dispositivo.
Sensor que detecta campos magnéticos. Basado en un sensor M44, cuenta con un LED indicador de voltaje de alimentación y otro LED indicador de sensado. Entrega una salida digital para ser utilizado como un interruptor, contabilizador o simplemente como señal digital. Entrega una salida analógica que puede usarse como medida de la fuerza del campo magnético.
Basa su funcionamiento en la emisión de luz infrarroja y es un sensor altamente recomendado en proyectos que requieran la medición de distancia con muy buena precisión. Este dispositivo es compatible con una gran variedad de microcontroladores.