Rele Relay Relevos

Rele Relay Relevos

Hay 11 productos.

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Filtros activos

MODULO RELE 1 CANAL 5V

Precio $5.000

El modulo integra un relé a una PCB que permite hacer una conexión rápida y segura mediante borneras y pines para jumpers. El modulo activa el relé con un transistor mediante las señales de control. El sistema se activa con una señal DC de estado bajo. El módulo también cuenta con dos luces led que se activan de acuerdo al estado lógico del sistema. Básicamente este módulo funciona como un interruptor que permite controlar el encendido de sistemas AC y DC,  mediante una señal DC de estado alto o bajo, lo que lo hace ideal para trabajar con tarjetas arduino y microcontroladores.

MODULO RELE 2 CANALES 5V

Precio $8.500

El modulo integra un dos relés a una PCB que permite hacer una conexión rápida y segura mediante borneras y pines para jumpers. El modulo activa los relés con transistores mediante las señales de control. El sistema se activa con una señal DC de estado bajo. El módulo también cuenta con  luces led que se activan de acuerdo al estado lógico del sistema. Básicamente este módulo funciona como un interruptor que permite controlar el encendido de sistemas AC y DC,  mediante una señal DC de estado alto o bajo, lo que lo hace ideal para trabajar con tarjetas arduino y microcontroladores.

MODULO RELE 4 CANALES 5VDC

Precio $14.000

El modulo integra un cuatro relés a una PCB que permite hacer una conexión rápida y segura mediante borneras y pines para jumpers. El modulo activa los relés con transistores mediante las señales de control. El sistema se activa con una señal DC de estado bajo. El módulo también cuenta con  luces led que se activan de acuerdo al estado lógico del sistema. Básicamente este módulo funciona como un interruptor que permite controlar el encendido de sistemas AC y DC,  mediante una señal DC de estado alto o bajo, lo que lo hace ideal para trabajar con tarjetas arduino y microcontroladores.

MODULO RELE 8 CANALES 5VDC

Precio $28.000

El modulo integra un ocho relés a una PCB que permite hacer una conexión rápida y segura mediante borneras y pines para jumpers. El modulo activa los relés con transistores mediante las señales de control. El sistema se activa con una señal DC de estado bajo. El módulo también cuenta con  luces led que se activan de acuerdo al estado lógico del sistema. Básicamente este módulo funciona como un interruptor que permite controlar el encendido de sistemas AC y DC,  mediante una señal DC de estado alto o bajo, lo que lo hace ideal para trabajar con tarjetas arduino y microcontroladores.