Esta es una rueda sencilla que se puede acoplar a presión a un aje de 2mm de diámetro. El centro de la rueda esta echo en un plástico mientras que el neumático es un oring de goma. Si retiramos el oring podemos usarla rueda como polea.
Este es un servomotor discreto fácil de manejar e ideal para proyectos en donde se necesite mover pequeños mecanismos de manera precisa, como alerones de aeródromos, o proyectos de robótica.
Esta es una rueda libre (tipo rolon). La carcasa está hecha en plástico ABS negro, y una esfera de ¾” fabricada en plástico. Kit trae un par de tornillos y separadores para poder sujetar la rueda a una superficie plana.
Esta es una rueda particular provista de ocho rodillos móviles, el mecanismo permite que se desplace de manera suave en cualquier dirección, además también funciona como una rueda tradicional. Está fabricada en plástico y los rodillos están recubiertos en goma. Esta rueda se puede acoplar directamente a al piñón de un servomotor, ya que por un lado de su eje central pose unas estrías para este fin; por el otro lado del eje central posee un cuadrante al que le podemos acoplar una tuerca para fijar la rueda a otro tipo de motor.
Este Micromotor metalico a escobillas marca Pololu cuenta con caja reductora de relación 10:1 y soporta alimentación hasta 6 V. Es muy usado para el ensamble de robots velocistas.