Par de Ruedas Siliconadas para Velocista con rin en aluminio perfectas para ser usadas con micromotores N20 o motores similares con eje de 3 mm de diámetro.
Esta es una rueda libre (tipo rolon). La carcasa está hecha en plástico ABS negro, y una esfera de ¾” fabricada en plástico. Kit trae un par de tornillos y separadores para poder sujetar la rueda a una superficie plana.
Acople metálico de aleación de aluminio, es utilizado para las impresoras 3D para el agarre entre el eje del motor paso a paso de 5mm y la varilla roscada de 8mm, y producir el desplazamiento del eje Z, este acople se caracteriza por ser flexible. Posee unas dimensiones de 5mm X 8mm X 25mm.
Acople Motor Hub Motor Eje 6mm Aluminio Arduino Robot x 2 unidades
Este set de dos acople de montaje en aluminio permite acoplar ruedas o mecanismos a ejes de motores de 6 mm de diámetro. Incluye dos acoples , 4 prisioneros de 3mm para sujetar el acople al eje del motor y una llave. Cada acople cuenta con 6 agujeros de 3 mm de diámetro para poder sujetar la rueda o mecanismo deseado.
Esta es una rueda sencilla que se puede acoplar a presión a un aje de 2mm de diámetro. El centro de la rueda esta echo en un plástico mientras que el neumático es un oring de goma. Si retiramos el oring podemos usarla rueda como polea.
Estas ruedas están fabricadas con un rin de aluminio y neumático de silicona lo que le da mayor adherencia a las superficies. Al ser de aluminio el rin se obtiene un acople ms preciso al eje de micromotor. El rin se asegura al eje del motor por medio de un prisionero para mayor seguridad.
Esta es una rueda sencilla que se puede acoplar a presión a al eje de un motorreductor con caja de plástico 48:1. El centro de la rueda esta echo en un plástico mientras que el neumático es un oring de goma. Si retiramos el oring podemos usarla rueda como polea.
Este es un servomotor discreto fácil de manejar e ideal para proyectos en donde se necesite mover pequeños mecanismos de manera precisa, como alerones de aeródromos, o proyectos de robótica.
Este set de dos acoples universal de aluminio permite el acople de ruedas o mecanismos personalizados a motores que cuenten con un eje de 5 mm de diametro. Incluye dos acoples , 2 prisioneros para sujetar el acople al eje del motor y una llave. Cada acople cuenta con 4 agujeros para poder sujetar la rueda o mecanismo deseado.
Especificaciones: Tamaño acople: 19 × 5 mm (diametro x grosor) Diametro del eje: 5 mm Peso 3.2 gr
Su compra incluye: Dos acoples , 2 prisioneros para sujetar el acople al eje del motor y una llave