Por lo general un display LCD 16X2 o 20x4 requiere de 6 E/S digitales para su funcionamiento, pero con este fantástico módulo únicamente será necesario utilizar 2 E/S que soporten comunicación I2C. Ahorrándote tiempo y recursos. Es compatible con todas las tarjetas Arduino y microcontroladores con interfaz I2C.(No incluye la pantalla LCD)
Por lo general un display LCD 16X2 o 20x4 requiere de 6 E/S digitales para su funcionamiento, pero con este fantástico módulo únicamente será necesario utilizar 2 E/S que soporten comunicación I2C. Ahorrándote tiempo y recursos. Es compatible con todas las tarjetas Arduino y microcontroladores con interfaz I2C.(No incluye la pantalla LCD)
Con este arreglo matricial de 8x8 LED minipodrás crear y mostrar fabulosas figuras como texto, números y símbolos, cuenta con LED de 1.9 mm color Rojo.
Y lo mejor de todo es que es compatible con micro controlador y tarjeta Arduino.
Este compacto display de 0.96” no requiere de retroalimentación ya que cuenta con excelente contraste y brillo ajustable, cuenta con una resolución de 128x64 pixeles, compatible con micros, Arduino y cualquier plataforma que soporte comunicación I2C/SSPI y que cuente con memoria RAM > 1K
Esta es pantalla TFT LCD para Arduino UNO / Mega, de 3.5 pulgadas TFT pantalla táctil LCD ; es una pantalla TFT compatible UNO / MEGA con zócalo para tarjeta SD , La pantalla táctil TFT LCD de 3.5 pulgadas puede trabajar tanto con 3.3V y 5V, Será fácil de instalar la pantalla LCD ya que sus conectores en hacen un encaje perfecto con las ranuras del arduino UNO / MEGA.
Esta LCD TFT es diseñada para ser utilizada con la board Arduino UNO, pero debido a su distribución de pines también es compatible con board duemilanove y diecimila (no compatible con la arduino MEGA o Leonardo). Esta pantalla es touch, detectando la presión dactilar en cualquier zona de la LCD, siendo esta su principal característica. Tiene incluida un compartimiento para tarjeta microSD. La pantalla TFT de la LCD es de 2.4 pulgadas, con una resolución de 240px X 320px, brillante de retroiluminación LED (varía si se le conecta un transistor) con una gama de colores amplia (18 bits, hasta 262000 diferentes tonos).
Encuentra este producto más económico en nuestra pagina Somos Demoss Prototipado SAS
Con este arreglo matricial de 8x8 LED 24 Pines, podrás crear y mostrar fabulosas figuras como texto, números y símbolos, cuenta con LED’s de 3 mm de dos colores Rojo y verde. Y lo mejor de todo es que es compatible con micro controlador y tarjeta Arduino.
REFERENCIA 1088BHG Cantidad total de LED 64 Color LED: Rojo y Verde Alimentación. 3 - 5V