Por lo general un display LCD 16X2 o 20x4 requiere de 6 E/S digitales para su funcionamiento, pero con este fantástico módulo únicamente será necesario utilizar 2 E/S que soporten comunicación I2C. Ahorrándote tiempo y recursos. Es compatible con todas las tarjetas Arduino y microcontroladores con interfaz I2C.(No incluye la pantalla LCD)
Con este arreglo matricial de 8x8 LED minipodrás crear y mostrar fabulosas figuras como texto, números y símbolos, cuenta con LED de 1.9 mm color Rojo.
Y lo mejor de todo es que es compatible con micro controlador y tarjeta Arduino.
Encuentra este producto más económico en nuestra pagina Somos Demoss Prototipado SAS
Con este arreglo matricial de 8x8 LED 24 Pines, podrás crear y mostrar fabulosas figuras como texto, números y símbolos, cuenta con LED’s de 3 mm de dos colores Rojo y verde. Y lo mejor de todo es que es compatible con micro controlador y tarjeta Arduino.
REFERENCIA 1088BHG Cantidad total de LED 64 Color LED: Rojo y Verde Alimentación. 3 - 5V
Con este arreglo matricial de 8x8 LED podrás crear y mostrar fabulosas figuras como texto, números y símbolos, cuenta con LED’s de 3 mm de dos colores Rojo y verde. Y lo mejor de todo es que es compatible con micro controlador y tarjeta Arduino.
Practico modulo LCD de 16 columnas y 2 filas que podrás conectar directamente a tu Arduino uno, ARDUINO MEGA2560 o Arduino LEONARDO, cuenta con potenciómetro para graduación de contraste y cuenta con seis pulsadores que podrás usar para crear menús o para introducir información. El LCD esta conectado de esta forma (RS - D8; Enable - D9; LCD4 - D4; LCD5 - D5; LCD6 - D6; LCD7 - D7) y los pulsadores están conectadores a través de divisores de tensión a la entrada analogía A0.
Compatible con Arduino Uno y Mega (Leonardo aún no es compatible)
4 retroiluminación LED blanca. Encendido de forma predeterminada, pero puede conectar el transistor a un pin digital para el control de la luz de fondo
Éste es un kit de fácil manejo, que permitirá hacer pequeñas aplicaciones de control, con el uso de alguna tarjeta de desarrollo electrónico como arduino
Display LCD de 16 columnas y 2 filas con retroiluminación color Azul. Ampliamente usada en proyectos electrónicos en donde es necesario mostrar datos o crear menús para usuarios. Compatible con cualquier plataforma de desarrollo electrónica que cuenta con al menos 6 E/S Digitales como microcontroladores o tarjetas Arduino.
Display LCD de 20 columnas y 4 filas con retroiluminación color Azul. Ampliamente usada en proyectos electrónicos en donde es necesario mostrar datos o crear menús para usuarios. Compatible con cualquier plataforma de desarrollo electrónica que cuenta con al menos 6 E/S Digitales como microcontroladores o tarjetas Arduino.
Escribe Tu Comentario
* Campos Requeridos
o