Este es un transductor resistivo de pequeño tamaño ideal para medir amplios rangos de temperatura. Su resistencia disminuye a medida que aumenta la temperatura. Viene con un cable forrad de teflón resistente a altas temperaturas. Su cabezal es de vidrio.
El MQ-7 es un sensor que se encarga de la detección de concentraciones de monóxido de carbono en el aire, siempre y cuando se encuentren en un rango de 200ppm a 2000ppm.la sensibilidad del sensor puede ser ajustada mediante un potenciómetro , para determinar la cantidad de CO que se desea detectar, esto ya depende de la aplicación en cuestión.
Este sensor de presión es es fácil y rápido de usar, es apto para aplicaciones meteorológicas, biomedicas, laboratorios de fluidos y muchos otros campos. Puedes usarlo con ARDUINO, Raspberry o cualquier otra tarjeta de desarrollo.
Este genial sensor de presencia te permitirá detectar objetos que se encuentren en un rango de 2 a 30 cm. Esta compuesto por dos LED infrarrojos un transmisor y un receptor que operan a una frecuencia definida. Cuando un obstáculo es detectado una Luz verde se enciende y la salida digital del sensor se activa, esta señal la puedes usar para activar un Rele el cual podrá activar un bombillo, un motor, una alarma o cualquier otro elemento electrónico.
Shield de juego que sirve como control. El Joystick Shield se encuentra en la parte superior de la placa arduino, posee cinco botones pulsadores momentáneos (4 + joystick botón de selección) y una palanca de mando P2P para el posicionamiento en dos ejes. Ofrece la funcionalidad de los antiguos controles de Nintendo. Los pulsadores momentáneos están conectados a los pines digitales arduino 2-6 . El movimiento vertical de la palanca de mando producirá un voltaje analógico proporcional en el pin analógico 0, igualmente, el movimiento horizontal de la palanca de mando puede ser detectado en el pin analógico 1.
Este arreglo de sensores es altamente preciso para identificar cambios en la reflectancia, como por ejemplo detección de linea. Opera de 2.9 a 5.5V y ofrece control de intensidad independiente y controles separados para los emisores pares e impares. En general cuanto mas esta el objeto a los sensores mayor es el contraste entre las lecturas entre claro y oscuro. Objetos de alta reflectancia son generalmente detectables a los 50 mm de distancia.