Llámanos telefono.png (057)2 8 39 09 44  wsp1.png 312 736 3304      

                                                         Ubícanos Calle 3 # 8-23      Popayan Cauca                                                                  

 

 

 

Para comenzar queremos contarte rápidamente que es un Prototipo para que comprendas sus poderosos beneficios.

Un prototipo es una versión inicial o beta de esa idea o proyecto que inicialmente tenías en tu mente o en un papel. Un Prototipo puede ser un artefacto, maquina, recipiente, herramienta, alimento, bebida, proyecto científico, software, aplicación móvil, pagina WEB, emprendimiento, idea de negocio, etc. En resumen un prototipo es la primera materialización de tus ideas y sueños. Muchos estudiantes recurren a los prototipos para poner a prueba sus hipótesis científicas. Así como también muchos emprendedores recurren a los prototipos para poner a prueba sus ideas de negocio o emprendimientos. El uso de prototipos te permitirá identificar rápidamente características de tus productos o servicios que podrías mejorar. Ahorrándote mucho dolores de cabeza, pérdida de tiempo y dinero. Siendo estas suficientes razones para querer usarlos. Ahora que comprendes un poco más que es un prototipo te podemos contar que estamos aquí para ayudarte en la construcción de uno.

 

Nos apoyamos en una poderosa metodología que resumimos en 4 pasos.

 

 

prototipos

 

 

1. Imaginar: en esta primera etapa dejamos volar la imaginación para describir el producto o servicio ideal que deseamos fabricar.

2. Diseñar: En esta etapa describimos mediante bocetos, dibujos y diseños las características mínimas que contendrá nuestro prototipo.

3. Construir: ¡En marcha! En esta etapa iniciaremos con la fabricación de nuestro prototipo, cualquier tipo de material, recurso o tecnología será de gran utilidad para lograrlo.

4. Probar: Esta etapa es la más importante, ya que nos permitirá identificar mejoras que debamos hacer a nuestro prototipo y que deberán ser corregidas para repetir nuevamente el ciclo.

 

Seguramente a esta altura te abran surgido varias preguntas e interrogantes, por eso hemos creado esta sección de preguntas frecuentes.

 

¿Qué tipo de Prototipos o Proyectos Sobre medida Pueden Fabricar?

Contamos con poderosas metodologias y  tecnologías que nos permiten fabricar, cualquier producto o componente en alguna de estas categorías:

Componentes plásticos:  cajas, piñones, engranajes, poleas, vasos, recipientes, botellas, etc.

Sistemas Robóticos: Podemos construir avanzados sistemas robóticos Fijos, Móviles, para el sector educativo y la industria.

Proyectos Tecnológicos: Podemos Desarrollar Proyectos Educativos, científicos y empresariales que requieran de cierto grado de automatización y uso de tecnologías.

 

¿Cuál es el precio de fabricación de un Prototipo o Proyecto sobre medida?

Cada prototipo o proyecto es único y de acuerdo a su grado de complejidad, tiempo y materiales se determina el costo de su fabricación. Toda la información necesaria para elaborar un presupuesto de fabricación la podemos determinar en una primera sesión o charla con el usuario.

 

Si tienes más inquietudes puedes contactarnos a través de nuestro correo o whatsapp.

 

 

Prototipos Electronicos

View the embedded image gallery online at:
https://demosspro.com/diseno-de-prototipos#sigProIde92b67b660

Prototipos Mecánicos

View the embedded image gallery online at:
https://demosspro.com/diseno-de-prototipos#sigProIdb7cac9e035