Temperatura

Temperatura

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Filtros activos

SENSOR HUMEDAD Y TEMPERATURA DHT11

Precio $8.000,00

El DHT11 es un sensor de temperatura y humedad digital de bajo costo. Utiliza un sensor capacitivo de humedad y un termistor para medir el aire circundante, y muestra los datos mediante una señal digital en el pin de datos (no hay pines de entrada analógica). Es bastante simple de usar, pero requiere sincronización cuidadosa para tomar datos.

SENSOR HUMEDAD Y TEMPERATURA DHT22

Precio $18.000,00

Sensor digital de temperatura y humedad. Utiliza un sensor capacitivo de humedad y un termistor para medir el aire circundante, y muestra los datos mediante una señal digital en el pin de datos.(no hay pines de entrada analogica).

Termistor NTC 100K

Precio $4.000,00

Este es un transductor resistivo de pequeño tamaño ideal para medir amplios rangos de temperatura. Su resistencia disminuye a medida que aumenta la temperatura. Viene con un cable forrad de teflón resistente a altas temperaturas. Su cabezal es de vidrio.

Modulo Sensor temperatura con Termistor

Precio $6.000,00

El modulo es sensible a la temperatura ambiente. A través del ajuste del potenciometrom se puede cambiar el umbral de detección de temperatura(temperatura de control). DO de salida se puede conectar directamente al microcontrolador para detectar cambios altos o bajos. El modulo puede controlar directamente un relé a su salida .

SENSOR DE TEMPERATURA LM35

Precio $5.000,00

Es un sensor de temperatura analógico, con una precisión calibrada de 1ºC. No necesita circuitería externa ni ajustes de calibración para funcionar. La salida es lineal y cada grado centígrado equivale a 10mV, el empaquetado de este sensor es through-hole TO-92. Es ideal para aplicaciones remotas ya que consume menos de 60mA. Es compatible con cualquier microcontrolador.

SENSOR DE TEMPERATURA A PRUEBA DE...

Precio $8.000,00

Esta es una versión impermeabilizada del sensor. Útil para cuando se necesita medir una temperatura en sitio lejano, o en condiciones de humedad. El sensor alcanza a medir temperaturas hasta los 125ºC, pero en cable está revestido en PVC por lo que se sugiere mantenerla por debajo de los 100ºC. Debido a que son digitales, no recibe ningún tipo de degradación de la señal incluso en largas distancias. El sensor proporciona 9 a 12 bits (configurable) lecturas de temperatura durante un interfaz 1-Wire, de modo que solo un hilo (y tierras) se debe conectar a partir de un micropocesador. Compatible con sistemas de 3 o 5.5v DC.