Compre Seguro
Protegemos su Compra
Envíos
A Todo el Pais

Asesoría
Antes y Durante su Compra
Modulos
Reloj Tiempo Real RTC DS1302
Este Modulo te permitirá conservar la fecha y hora configurada incluso si desconectas tu microcontrolador o tarjeta Arduino, gracias a que cuenta con una batería independiente que le permite conservar los registros.
Modulo MP3 mini player B43
¿Quieres reproducir una alarma, canciones, o cualquier clase de sonido? Entonces este módulo te será de gran ayuda. Es compacto, económico y podrás conectarlo directamente a unos parlantes. Este módulo puedes usarlo directamente solo empleando un teclado o utilizarlo con cualquier tarjeta Arduino o Microcontrolador que cuente con comunicación Serial. Los archivos de audios son almacenados en una micro SD (no incluida), podrás organizarlo los archivos por carpetas, cuenta con 30 niveles de volumen y 6 tipos de ecualización.
Modulo Reloj Tiemo Real Arduino DS1307
Este circuito es ideal para trabajar proyectos en donde se requiera el manejo de tiempo. Es un circuito fácil de manejar con cualquier plataforma de desarrollo electrónico o PIC. Se comunica mediante protocolo I2C, gracias a su batería puede conservar la hora y fecha si se desconecta de los circuitos de desarrollo que se estén utilizando.
Modulo Expansion Arduino Nano
Módulo de expansión arduino nano, compatible con arduino Nano v2.x y V3.x, no tiene la necesidad de usar ningún tipo de cable externo. Esta board permite la conexión de varios módulos externos, como sensores, servomotores, relés, interruptores, potenciómetros, entre otros. Este módulo permite facilitar el uso entre la board arduino y cualquier otro hardware. En esencia se podría decir que esta board se encarga de expandir la funcionalidad de cualquier placa arduino, generando un mayor orden en la circuitería.
MODULO Micro SD
Este módulo te será de gran ayuda cuando tus proyectos necesiten almacenar gran cantidad de datos, y la memora disponible de tu microcontrolador o Arduino no sean suficientes. Compatible con cualquier Tarjeta Arduino y microcontrolador que soporte SPI..
Mòdulo joystick Arduino palanca de Mando PS2
Este módulo suele ser programado mediante la board Arduino, proporciona una solución asequible a cualquier proyecto robótico que necesite una palanca Joystick. Dispone de dos entradas analógicas, de las cuales el robot tiene a su disposición el control de los ejes X, Y. Así mismo se encuentra un interruptor que se encuentra conectado a un pin digital. La palanca de mando posee una resistencia en ambas direcciones, en donde esta varía según la mando de direccionamiento del Joystick. Tiene integrado un indicador de energía que exhibe el estado de trabajo, el identificador de coordenadas es claro, con un conciso posicionamiento, preciso, permitiendo un control sencillo de los objetos (por ejemplo, dos grados de libertad Servo PTZ) en marcha un espacio bidimensional.