Sensores

Sensores

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Filtros activos

SENSOR DE FUERZA RESISTIVO FSR CUADRADO

Precio $40.000,00

Este sensor de fuerza redondo actúa como una resistencia variable y tiene la particularidad de disminuir su resistencia a  medida que un incremento de fuerza es aplicado en su superficie de detección de 40x4  mm. Permitiendo que puedas crear un sensor para detectar fuerza o presión. Es comúnmente usado para aplicaciones que requieran una interfaz táctil, o para medir presiones o pesos de determinados elementos. Gracias a su rango de resistencia podrás usarlo sin problemas con microcontroladores y tarjetas Arduino ya sea empleando  un divisor de tensión o empleando las resistencias internas” Pull-up” de estos dispositivos.

Sensor de Fuerza Resistivo Redondo...

Precio $25.000,00

Este sensor de fuerza redondo actúa como una resistencia variable y tiene la particularidad de disminuir su resistencia a  medida que un incremento de fuerza es aplicado en su superficie de 15 mm de diámetro. Permitiendo que puedas crear un sensor para detectar fuerza o presión. Es comúnmente usado para aplicaciones que requieran una interfaz táctil, o para medir presiones o pesos de determinados elementos. Gracias a su rango de resistencia podrás usarlo sin problemas con microcontroladores y tarjetas Arduino ya sea empleando  un divisor de tensión o activando las resistencias internas” Pull-up” de estos dispositivos.

Celda de Carga Sensor de Peso Fuerza...

Precio $8.000,00

Este sensor puede medir hasta cerca de 110 libras o 55kg. Una celda de carga es un sensor que se utiliza para convertir una fuerza en una señal eléctrica, as que el peso de un objeto corresponde a un determinado voltaje.

Modulosensor De Humedad Y Temperatura...

Precio $8.000,00

El DHT11 es un sensor de temperatura y humedad digital de bajo costo. Utiliza un sensor capacitivo de humedad y un termistor para medir el aire circundante, y muestra los datos mediante una señal digital en el pin de datos (no hay pines de entrada analógica). Es bastante simple de usar, pero requiere sincronización cuidadosa para tomar datos.