Pololu

Pololu

Hay 24 productos.

Mostrando 1-12 de 24 artículo(s)

Filtros activos

MICRO MOTOR METALICO Pololu 10:1...

Precio $58.000,00

Este Micromotor metalico a escobillas marca Pololu cuenta con caja reductora de relación 10:1 y soporta alimentación hasta 6 V. Es muy usado para el ensamble de robots velocistas.

MICRO MOTOR METALICO Pololu 100:1...

Precio $58.000,00

Este Micromotor a escobillas cuenta con caja reductora de relación 100:1 y soporta alimentación hasta 6 V. la gran diferencia con las versiones HP es que estos motores cuentan con escobillas de alta duración lo que te asegura un ciclo de vida mucho mayor. Estos motores tienen las mismas dimensiones que las versiones HP así podrás intercambiarlos sin ningún problema.

Rueda Loca 3/8" (unidad) Pololu

Precio $7.000,00

Esta es una rueda libre (tipo rolon). La carcasa está hecha en plástico ABS negro, y una esfera de ¾” fabricada en plástico. Kit trae un par de tornillos y separadores para poder sujetar la rueda a una superficie plana.

Juego de Ruedas Tipo Oruga Tamiya 70100

Precio $35.000,00

Este kit permite una amplia variedad de ajustes lo que te ayudara en el diseño de tu robot. Incluye una gran variedad de elementos como correas tipo oruga, piñones y rueda que son compatibles con los productos TAMIYA. Puedes usar la base Universal Tamiya para el montaje de la estructura y emplear los motorreductores TAMIYA para dar movimiento al todo el mecanismo.  (La Base Universal y Motorreductores TAMIYA no están incluidos en este producto).

Baby Orangutan

Precio $60.000,00

Si estas buscando Una tarjeta compacta, programable y que incluye un driver para controlar motores. entonces estas en el lugar indicado.
La Baby Orangután B-328 es una tarjeta de desarrollo compacta que incorpora el microcontrolador ATmega328P el cual podrás programar desde la interfaz de ARDUINO. y ademas incluye el Driver (Punte H) TB6612FNG el cual puede soportar corrientes continuas de hasta 1 amperio.
Esta tarjeta es muy usada en proyectos de robótica móvil.

SENSOR DE LINEA QTR-1RC(Paquetex2)...

Precio $15.000,00

Este compacto sensor consta de un solo sensor que lo hace ideal para aplicaciones sencillas y con espacio reducido. Ha sido fabricado para ser usado como un sensor de línea  empleado comúnmente en Robot’s Seguidores de línea, velocistas  y Sumos, pero también puedes utilizarlo como sensor de proximidad o de reflectancia. Consta de un sensor que requieren de entradas/salidas digitales para la toma de lecturas. Puedes usarlo con  microcontroladores o tarjetas Arduino Nano, Uno, Leonardo, Pro Mini, MEGA2560, entre otras.