Sensores

Sensores

Hay 72 productos.

Mostrando 1-12 de 72 artículo(s)

Filtros activos

Modulo SENSOR EFECTO HALL M44

Precio $6.000,00

Sensor que detecta campos magnéticos. Basado en un sensor M44, cuenta con un LED indicador de voltaje de alimentación y otro LED indicador de sensado. Entrega una salida digital para ser utilizado como un interruptor, contabilizador o simplemente como señal digital. Entrega una salida analógica que puede usarse como medida de la fuerza del campo magnético. 

SENSOR DE DETECCION DE SONIDO LM393

Precio $5.000,00

Sensor detector de sonido y voz el cual está basado en el integrado LM393 que incorpora un micrófono de alta sensibilidad. Incluye un resistor variable para ajustar la sensibilidad del micrófono

Sensor corriente ACS712 5A

Precio $10.000,00

El sensor ACS12, es un sensor de corriente por efecto hall, que provee una solución precisa para medir corriente en AC o DC, ya sea en ambientes industriales o comerciales. Este sensor funciona transformando un campo magnético surgido de el paso de la corriente por un alambre de cobre interno en el sensor, convirtiendo este campo en un voltaje variable. Esto significa que a mayor cantidad de corriente que tengamos, mayor voltaje vamos a tener en un pin.

SENSOR ULTRASONICO HC-SR04

Precio $6.000,00

El HC-SR04 es un sensor de distancia por ultrasonidos capaz de detectar objetos y calcular la distancia a la que se encuentran en un rango de 2 a 450cm. El sensor funciona por ultrasonidos y contiene toda la electrónica encargada de hacer la medición. Su uso es tan sencillo como enviar el pulso de arranque  y medir la anchura del pulso de retorno. De muy pequeño tamaño, el HC-SR04 se destaca por su bajo consumo , gran precisión.

Sensor de gas MQ-2

Precio $10.000,00

El módulo MQ-2 es un sensor de gas analógico, se utiliza en la detección de fugas de gas de equipos en mercados de consumo y la industria, este sensor es adecuado para la detección de GLP, i-butano, propano, metano, alcohol, hidrogeno, tiene una alta sensibilidad, un tiempo de respuesta rápido. La sensibilidad se puede ajustar por un potenciómetro incluido en el modulo

Mòdulo joystick Arduino palanca de...

Precio $5.000,00

Este módulo suele ser programado mediante la board Arduino, proporciona una solución asequible a cualquier proyecto robótico que necesite una palanca Joystick. Dispone de dos entradas analógicas, de las cuales el robot tiene a su disposición el control de los ejes X, Y. Así mismo se encuentra un interruptor que se encuentra conectado a un pin digital. La palanca de mando posee una resistencia en ambas direcciones, en donde esta varía según la mando de direccionamiento del Joystick. Tiene integrado un indicador de energía que exhibe el estado de trabajo, el identificador de coordenadas es claro, con un conciso posicionamiento, preciso, permitiendo un control sencillo de los objetos (por ejemplo, dos grados de libertad Servo PTZ) en marcha un espacio bidimensional. 

SENSOR DE FUERZA RESISTIVO FSR CUADRADO

Precio $40.000,00

Este sensor de fuerza redondo actúa como una resistencia variable y tiene la particularidad de disminuir su resistencia a  medida que un incremento de fuerza es aplicado en su superficie de detección de 40x4  mm. Permitiendo que puedas crear un sensor para detectar fuerza o presión. Es comúnmente usado para aplicaciones que requieran una interfaz táctil, o para medir presiones o pesos de determinados elementos. Gracias a su rango de resistencia podrás usarlo sin problemas con microcontroladores y tarjetas Arduino ya sea empleando  un divisor de tensión o empleando las resistencias internas” Pull-up” de estos dispositivos.

Sensor de Caudal/Flujo 1/2" NEGRO

Precio $20.000,00

El sensor de flujo de agua se compone de una válvula con cuerpo de plástico, un rotor de agua, y un sensor de efecto hall. Cuando el agua fluye a través de los rodillos del rotor, el rotor gira. Su velocidad cambia con diferentes tasas de flujo. El sensor de efecto hall emite la señal de pulsos correspondiente a la velocidad de giro del rotor.

SENSOR DE LINEA QTR-1RC(Paquetex2)...

Precio $15.000,00

Este compacto sensor consta de un solo sensor que lo hace ideal para aplicaciones sencillas y con espacio reducido. Ha sido fabricado para ser usado como un sensor de línea  empleado comúnmente en Robot’s Seguidores de línea, velocistas  y Sumos, pero también puedes utilizarlo como sensor de proximidad o de reflectancia. Consta de un sensor que requieren de entradas/salidas digitales para la toma de lecturas. Puedes usarlo con  microcontroladores o tarjetas Arduino Nano, Uno, Leonardo, Pro Mini, MEGA2560, entre otras.

Giroscopio/Acelerómetro triaxial MPU...

Precio $10.000,00

El circuito integrado de InvenSense MPU-6050 contiene un acelerómetro y giroscopio MEMS. 

Es uno de los sensores más precisos del mercado con sus 16-bits de resolución, lo que significa que divide el rango dinámico en 65536 fracciones (Por ej. con ±2g que equivale a 4g de aceleración se tendría una sensibilidad de 4g/65536=61ug), lo cual aplica para cada eje X, Y y Z al igual que en la velocidad angular.

Fotorresistencia Pequeña 5 mm...

Precio $300,00

Este pequeño sensor posee una resistencia interna variable la cual disminuye si hay un aumento en la luz, por el caso contrario si la intensidad de la luz disminuye la resistencia aumenta. A este sensor también se le conoce como : fotoconductor, célula fotoeléctrica o resistencia dependiente de la luz. Por su nombre en inglés también se conoce como LDR(light-dependent resistor).

SENSOR HUMEDAD Y TEMPERATURA DHT11

Precio $8.000,00

El DHT11 es un sensor de temperatura y humedad digital de bajo costo. Utiliza un sensor capacitivo de humedad y un termistor para medir el aire circundante, y muestra los datos mediante una señal digital en el pin de datos (no hay pines de entrada analógica). Es bastante simple de usar, pero requiere sincronización cuidadosa para tomar datos.