Driver / Puente H/ ESC

Driver / Puente H/ ESC

Hay 14 productos.

Mostrando 1-12 de 14 artículo(s)

Filtros activos

Driver L298N PUENTE H

Precio $10.000,00

Con este L298B se podrán controlar dos motores, con un máximo de corriente de 2A, ideal para proyectos de robotica móvil. 

Driver Shield L293D Modulo Arduino...

Precio $14.000,00

Es una board  con dos integrados L293D(puente H) que le permiten controlar hasta cuatro motores, uno por cada canal. También está en la capacidad de controlar hasta dos servomotores. Cuenta también con dos terminales para la alimentación de los motores, cuenta con un jumper que permite conmutar entre alimentación externa o alimentación mediante la tarjeta arduino. Es compatible con arduino MEGA, UNO Y DUEMILANOVE. 

DRIVER L293D INTEGRADO PUENTE H

Precio $4.000,00

Es un circuito integrado que emplea un   puente H, que permite controlar la dirección de giro de los motores. Este dispositivo tiene cuatro canales que se pueden configurar para controlar dos motores.

Driver TB6612 FNG 1A PUENTE H

Precio $10.000,00

Este integrado es una mejora del driver L298N, este dispositivo nos da la posibilidad de controlar dos motores, soportando una corriente media de hasta 1A. por su tamaño es ideal para velocistas. Los motores se pueden alimentar por una fuente externa utilizando el pin VM. Siempre y cuando las conexiones estén bien hechas la placa no presenta calentamiento. Es importante asegurarse de que la polarización este bien hecha de lo contrario se verá comprometida la integridad del dispositivo.    

MINI DRIVER DUAL L298N PEQUEÑO PUENTE H

Precio $10.000,00

Este dispositivo esta basado en el integrado L298N. Es mas pequeño que el modelo L298N con disipador, lo que lo hace perfecto para proyectos de robótica en donde el peso y el tamaño son un factor importante. El driver cuenta don dos puente H que permiten el control de velocidad y sentido de giro de dos motores, asi como el control de un motor paso a paso de cuatro fases. 

Driver L293D Modulo pequeño...

Precio $10.000,00

Este módulo integra un driver L293 en una pequeña PCB, que permite hacer las conexiones fácilmente mediante borneras y jumpers. El modulo cuenta con 2 puente H que permiten la velocidad y el sentido de giro de dos motores, que se alimentan con una fuente de voltaje externa.

Driver ULN2003 para motor paso a paso...

Precio $4.000,00

Esta board cuenta con un driver ULN2003, permite la conexión de un motor paso a paso con conexión estándar cuando se conecta directamente. En particular el driver se usa con frecuencia para controlar el motor paso a paso HYH-25BYJ. El modulo tiene cuatro entradas lógicas para controlar las fases del motor, cada una de estas esta asociada a un led para apreciar las diferentes combinaciones que se pueden hacer en la configuración de funcionamiento del motor.

Driver Paso a paso A4988 PUENTE H

Precio $8.000,00

Este módulo integra un driver A4988 que permite controlar pequeños motores paso a paso. El modulo también permite ajustar el límite de la corriente. Trae un pequeño disipador de calor que podemos instalar con un tornillo.  Pose un control de apagado por temperatura alta y protección para sobre-corrientes.

Driver L9110S 800 mA PUENTE H

Precio $6.000,00

Potente modulo puente H para controlar hasta 2 motores de forma simultánea, este módulo es pequeño ligero y soporta hasta 800ma por motor, es ideal para proyectos de robótica que requieran espacio reducido y bajo consumo de corriente.

Baby Orangutan

Precio $60.000,00

Si estas buscando Una tarjeta compacta, programable y que incluye un driver para controlar motores. entonces estas en el lugar indicado.
La Baby Orangután B-328 es una tarjeta de desarrollo compacta que incorpora el microcontrolador ATmega328P el cual podrás programar desde la interfaz de ARDUINO. y ademas incluye el Driver (Punte H) TB6612FNG el cual puede soportar corrientes continuas de hasta 1 amperio.
Esta tarjeta es muy usada en proyectos de robótica móvil.

MODULO CNC V3 Shield Expansion driver...

Precio $12.000,00

Este Modulo compatible con Arduino te permitirá poder controlar simultáneamente hasta 4 motores pasos a paso. Es compatible con el driver A4988 (no incluido). Es ámpliamente usado en el desarrollo y fabricación de impresoras 3D, CNC, maquinas láser entre otros mecanismos que requieran de la operación de mas de un motor paso a paso. Con solo dos E/S es posible controlar un motor, haciéndolo un módulo practico.